Buscan a un nene de 7 años que está desaparecido desde el lunes

La información difundida por la justicia es que se encontraría acompañado de su padre. El lunes pasado la mujer escapó de su casa con la beba luego de recibir una brutal paliza.

La fiscalía de delitos contra las personas informó que se encuentra trabajando intensamente en la búsqueda de un menor de 7 años de edad llamado Víctor Muñoz. El niño se encontraría acompañado de su padre -Jonathan Muñoz - y podría encontrarse en la ciudad de Centenario. El hombre está denunciado por golpear brutalmente a su ex pareja en la toma 2 de Febrero frente a los menores.

Su madre realizó la denuncia penal y expresó que la última vez que vio al menor fue el lunes al retirarse de su domicilio ubicado en Toma 2 de febrero de Cipolletti luego de ser brutalmente golpeada por el padre de los niños.

A partir de ese momento, no supo nada más respecto del paradero de su hijo. Días atrás, la mujer radicó una denuncia en el marco de la Ley. 3.040 y en dichas actuaciones, se dictó la exclusión del hogar del hombre y la restitución del menor a su madre, sin embargo, al ir la policía a buscar al niño, ni él ni su padre, se hallaban en la casa de la mujer.

Ayer se formalizó la denuncia ante la Unidad Fiscal, por lo que inmediatamente se dio intervención a las autoridades policiales de la provincia de Río Negro, cumpliendo con el protocolo previsto para este tipo de casos.

Grave antecedente de violencia

El lunes pasado el padre de los niños, y ex pareja de la mujer, entró a la casa y le dio una brutal paliza delante de sus dos pequeños. La mujer, de más de 20 años, pudo escapar corriendo y pedir ayuda en una placita del barrio Anai Mapu de la ciudad de Cipolletti y allí fue auxiliada por mujeres que barren los cordones cuneta.

Cualquier información respecto del paradero del menor, se ruega informarlo al teléfono 0299 156261174, a la Unidad Fiscal de delitos contra las personas, ubicada en Urquiza 380 de Cipolletti o a la unidad policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario