Buscan a un adolescente en el río Negro
Se trata de un joven de 15 años que se encontraba junto a sus amigos en la zona del viejo muelle sobre la costanera de Carmen de Patagones. Por las altas temperaturas decidieron bañarse y el joven desapareció. Desde ayer a las 19 horas lo buscan.
Te puede interesar...
Se trata de un adolescente del barrio Villa Lynch y hasta anoche la Prefectura no había podido dar con el joven que de un momento a otro se sumergió en las aguas de río Negro y desapareció ya que no volvió a la superficie como si lo hicieron sus amigos.
Desde ahí comenzó un rastrillaje por Prefectura Naval Argentina y también trabajó la Policía Comunal junto a la fuerza marítima federal que entrada la noche continuaba con el operativo desde el punto de inmersión hasta la calle Colón ya que la corriente corría para ese lado.
La desesperante situación comenzó alrededor de las 19 horas en la zona del Muelle Mihanovich, donde lamentablemente se han registrado episodios similares dado a que muchas personas suelen acostumbrarse a arrojarse desde el muelle de madera aunque es una zona prohibida para bañarse.
Leé más
Tremenda explosión en el albergue deportivo de Viedma: trabajador se encuentra grave
Auto con pedido de secuestro en Cipolletti apareció en Bariloche: qué dijeron sus ocupantes
Noticias relacionadas
Lo más leído













