El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Buscan respuesta a reclamos en materia laboral y de vivienda

El Foro por la Tierra y el Movimiento Popular La Dignidad están desarrollando encuentros con los jefes comunales de la zona.

Tras reunirse con los intendentes de Cinco Saltos, Germán Epul, y de Fernández Oro, Mariano Lavin, la referente vecinalista Lilia Calderón tiene planificado solicitar un encuentro con el jefe comunal local, Aníbal Tortoriello, a efectos de tratar temas vinculados a la generación de fuentes de trabajo y a las políticas sociales para los sectores más carenciados.

Con Epul y Lavin, la dirigente del Foro por la Tierra y la Vivienda y el Movimiento Popular La Dignidad habló de la vigencia de planes laborales que datan del anterior gobierno nacional y que el actual de Mauricio Macri no ha derogado por lo que tienen plena vigencia.

Te puede interesar...


Calderón lo sabe a ciencia cierta porque hace unos días estuvo en Buenos Aires, junto con otros integrantes del MPLD, se entrevistó con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes destacaron la necesidad de que los Municipios medien en la instrumentación de los programas disponibles, como el Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Otros temas que analizó con los intendentes de las localidades vecinas y que también plantearía a Tortoriello se relaciona con las políticas a implementar destinadas a facilitar el acceso a la tierra y la vivienda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario