Buscan optimizar la explotación hidrocarburífera
Con el objetivo de optimizar la calidad de gestión en áreas claves del Gobierno, se reunieron este último fin de semana la secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable de Río Negro, Laura Perilli, su par de Energía, Andrea Confini; el secretario de Hidrocarburos, Cristian Skou; la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani; y el presidente de Edhipsa, Martín Herrero.
En el encuentro se platearon las bases fundamentales para desarrollar un trabajo articulado y sostenido. "Los cuatro organismos tienen una labor que exige que se trabaje fundamentalmente para alcanzar un agudo nivel de eficiencia de manera permanente", detalló Perilli.
Te puede interesar...
"Son áreas que poseen una impronta significativa en la provincia, lo cual exige que los equipos de trabajo también vayamos actualizándonos y mejorando la calidad de gestión que podemos brindar desde el Estado", aseguró.
La funcionaria indicó que, durante el encuentro, se analizaron específicamente asuntos vinculados a los procedimientos que actualmente se abordan desde el Inpro, el sistema informático propiedad de la provincia, donde se carga y mantiene actualizada toda la información relacionada con los hidrocarburos.
LEÉ MÁS
Leé más
Llevaba a su compañera al trabajo, chocaron y se terminó la amistad: qué resolvió la Justicia
Salud denunció a la médica trucha que habría atendido en clínicas del Alto Valle
Más de 12 mil kilos de zapallo para alimentar a estudiantes del Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído













