El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti Bullrich

Bullrich también criticó la designación de Soria

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el rionegrino pretende convertir en "persecución política" las causas contra la vicepresidenta.

Aún no asumió como flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Martín Soria ya acumula un largo listado de funcionarios y líderes políticos que se pararon en la vereda de enfrente. Ahora fue el turno de Patricia Bullrich quien lo acusó de querer transformar las causas que investigación posibles casos de corrupción con persecución política.

La ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Macri se encuentra recorriendo el país presentado su libro y militando junto a jóvenes del PRO. Pese a una cargada agenda, Bullrich se tomó unos segundos para cuestionar en Twitter la designación del rionegrino. La ex funcionaria tiene 1,2 millones de seguidores, y sus declaraciones suelen tomar gran relevancia entre los internautas.

Te puede interesar...

"Soria viene a convertir las causas de saqueo kirchnerista en persecución política. Dijo: una de las aspiraciones como ministro es terminar con el lawfare, con las operaciones judiciales", escribió Bullrich, y agregó que: "nosotros defendemos la verdad y la independencia de la justicia: el que las hace, las paga".

Bullrich se sumó a la ola de criticas luego de que el senador Albertto Weretilneck y el diputado Luis Di Giacomo también lo fulminaran en Twitter. En el caso de Weretilneck escribió que no tiene condiciones para desempeñar el cargo y que habrá que estar atentos a la persecución a dirigentes opositores, periodistas y quienes piensan distinto.

En el caso de Di Giacomo, publicó que Soria no tiene formación ni experiencia en la materia judicial, que es un denunciador serial sin fundamentos, pendenciero y confrontativo.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.235294117647% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
55.882352941176% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario