El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Quini 6

Buena racha para un cipoleño que ganó un sorteo del Quini 6

Resultó ser uno de los 30 ganadores del sorteo nacional del Sale o Sale del Quini 6. La boleta la jugó en la Agencia 24 de calle Roca al 417.

Un fiel cliente que hace sus apuestas hace varios años en la Agencia 24 de calle Roca al 417 tuvo la suerte de su lado este domingo en el tradicional sorteo nacional del Sale o Sale del Quini 6. Fue uno de los 30 ganadores que se llevó parte del pozo que estaba en juego.

El propietario de la agencia, Hugo Capellán, comentó que el sorteo N°2948 lo ganó con los números 03-10-11-16-24-31. Aclaró que no se brindarán datos personales del afortunado a menos que él tenga la voluntad de hacerlo por sí mismo.

Te puede interesar...

Explicó que es la primera vez que su cliente gana el Sale o Sale y se lleva alrededor de 700 mil pesos. Aunque todavía no tiene en su poder el dinero. "Lleva unos días de demora para que lo retire", advirtió Capellán.

Es que de acuerdo al procedimiento que se sigue en estos casos, primero Lotería de la Provincia tienen que solicitar formalmente la autorización para el pago del premio al Quini 6.

Contó también que los ganadores fueron 30 en todo el país, y el cipoleño, el único por la provincia de Río Negro. "Ganaron con seis aciertos y cada apostador se lleva 700 mil pesos. Pero antes ya había pagado a otras personas con cinco aciertos, lo que reduce el pozo a menos de la mitad", comentó el agenciero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario