Brutal golpiza de un chino a una mujer en plena calle

Le dio una trompada, la tiró al piso y la pateó. Vecinos la salvaron.

Un incidente de tránsito terminó en pelea y en un alarmante caso de violencia de género. Una mujer atropelló con su auto a una nena de 10 años que andaba en bicicleta y se fugó, dejándola tirada en la calle. La mamá de la menor la siguió hasta alcanzarla. Indignada, le reclamó por el accidente y le pegó una cachetada. Enseguida, apareció el marido de la conductora y le dio una trompada en la cabeza que la tumbó al suelo y después la pateó. Varios vecinos que observaron la situación la auxiliaron de inmediato.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 13:20, cuando madre e hija circulaban en bicicletas separadas por la calle Dante Alighieri hacia la casa de unos amigos para almorzar. Al llegar a la esquina de Bolivia, una mujer a bordo de un Chevrolet Prisma tocó con su auto a la nena de 10 años. “No miró ni frenó. Siguió su marcha como si hubiese pasado por arriba de un cartón, como si anduviera sola y la calle fuera de ella”, dijo Patricia, tía de la nena.

La niña quedó tirada en la calle y su madre inmediatamente comenzó a correr a la conductora, reconocida por las víctimas como una mujer de rasgos asiáticos, igual que su marido.

La conductora frenó en la calle Juan XXIII para cederle el paso a otro auto, instante que la mamá de la nena aprovechó para reprocharle su actitud. “Reaccionó como mamá, por la mala actitud que tuvo la china”, dijo Patricia. Y agregó: “Mi hermana le metió un palmetazo, pero su marido luego le reventó la cabeza”.

Es que si bien la conductora iba sola, detrás venía su marido en otro vehículo, y al ver la discusión, se bajó y de un golpe tumbó a la mamá de la nena. Según contó Patricia, no le dio tiempo a nada ni lo vio venir. La atacó por detrás, y cuando yacía en el piso, le dio una patada en la espalda.

“Le dio tal piña que le partió la cabeza. Voló al piso y le quería seguir pegando. Encima traicionero, porque le pegó por detrás. Hay filmaciones y testigos de lo que estoy diciendo. Indigna que un hombre sea capaz de pegarle así a una mujer. Sólo le preocupaba el auto. Y cuando quiso atacarla de nuevo, apareció un muchacho y lo frenó. Justo llegó la Policía, y este hombre los insultó a todos. Se hacía el guapo con la gente que había visto todo. Y le quería pegar a todo el mundo”, relató la hermana de la mujer.

El matrimonio fue trasladado a la Comisaría 24 pero luego quedó en libertad por lesiones leves. Los vecinos que presenciaron la violenta escena repudiaron el accionar de esta pareja, a la que vinculan a un supermercado. “Los vecinos las salvaron de esta situación, estamos muy agradecidos”, acotó Patricia.

Lamentablemente, no se contó con el auxilio de una ambulancia y las mujeres lesionadas tuvieron que irse en bicicleta hasta el hospital para ser asistidas por un médico.

“Le dio tal piña que le partió la cabeza. Voló al piso y le quería seguir pegando. Encima traicionero el chino, porque le pegó por detrás. Hay filmaciones y testigos”. Patricia. Hermana de la mujer golpeada y tía de la nena atropellada

La esposa del chino atropelló a una nena y huyó. La mamá de la menor la alcanzó y le dio una cachetada. El oriental cobró venganza.

Cada vez llegan más del gigante asiático

Argentina, en general, y el Alto Valle, en particular, se caracterizaron históricamente por recibir inmigrantes de diferentes nacionalidades. En la región hay importantes comunidades de chilenos, bolivianos y paraguayos, y décadas atrás también de diferentes países de Europa. Sin embargo, en los últimos años los que coparon la parada en el Valle fueron los chinos. Es más, la mayor cantidad de pedidos de deportación por “permanencia irregular” en la región está destinada a inmigrantes chinos. La gran mayoría dedicada a actividades comerciales, como el caso de los supermercados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario