Bronca de los vecinos de Las Perlas por el mal estado de las calles

No cesan las quejas en Las Perlas por la falta de mantenimiento de las calles, siempre desmejoradas y muy afectadas tras el reciente temporal. Desde la agrupación vecinal Rincón Democrático del barrio Costa Esperanza se cuestionó en particular el mal estado de un tramo de la calle Lembeye, donde hay una pérdida de agua desde hace mucho tiempo, al punto que ya ha creado un surco en la tierra y grandes pozos.

El reclamo por el mal estado de la arteria fue formulado por el sector hace varios días y se sigue esperando la refacción definitiva.

El dirigente Jaime Flores cuestionó la falta de respuesta al delegado municipal Carlos Aimasso, al que suele fustigar cada vez que puede. “¿Cómo es posible que no haya podido solucionar, después de muchos años, el problema del agua que corre por la calle Lembeye?”, se preguntó en la página Facebook de su agrupación.

Sostuvo que “resulta terrible que mientras en todos lados se habla de los peligros que ocasiona una situación como ésta, acá no se esté considerando la gravedad del asunto”.

El colapso total del sistema vial

Transporte en problemas

Tras el temporal del domingo y lunes pasado, las arterias del poblado quedaron en tan mal estado que el transporte público de pasajeros se vio suspendido casi en su totalidad.

Nada alcanza

Desde el Municipio se envió ayuda a los vecinos perlenses y también maquinaria, pero la magnitud del daño en las calles complica la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario