El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum

Bomberos sofocó el incendio que se desató en una chacra de Cipolletti

El titular del cuartel de Bomberos de Cipolletti, Gonzalo Cardozo, indicó que ya están regresando a la unidad y el trabajo se pudo culminar con éxito. El fuego se habría originado en cercanías a unos tachos con fueloil.

Luego de varias horas de trabajo, personal de Bomberos Voluntarios de Cipolletti logró sofocar el voraz incendio que se había destado en una chacra de la localidad. Afortunadamente no hubo personas heridas y el trabajo se pudo terminar con éxito gracias al trabajo en equipo entre diferentes áreas.

El titular del cuartel de Bomberos de la ciudad, Gonzalo Cardozo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que pasadas las 16.30 horas, las dotaciones iniciaron el retorno a la unidad. Cabe recordar que el llamado de emergencia ingresó al 911 entre las 13.30 y 13.45 horas, por lo que fue una tarea extensa.

Te puede interesar...

A su vez indicó que la chacra en cuestión se encontraba en aparente estado de abandono y que el fuego afectó varios tachos de fueloil que estaban en el lugar, los cuales suelen ser utilizados por los productores durante las épocas de intensas heladas.

Incendio chacra
Bomberos sofocaron el incendio que se desató en una chacra de Cipolletti

Bomberos sofocaron el incendio que se desató en una chacra de Cipolletti

En el predio trabajaron dos dotaciones de Bomberos, personal del área de Protección Civil y de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Cipolletti.

La columna de humo negro pudo verse desde diferentes puntos de la ciudad, e incluso en Neuquén, y llamó la atención de muchos vecinos y vecinas, quienes también se volcaron a las redes sociales para manifestar su preocupación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario