El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti protesta

Boicot y antiboicot a Pepsico en los súper de la región

La de ayer fue una jornada de boicot y antiboicot a la empresa multinacional Pepsico en la provincia. La CTA lanzó una campaña para que no se compren los productos de esa firma, con el objetivo de repudiar el despido de más de 600 trabajadores, pedir por su reincorporación y rechazar también la brutal represión de la que fueron víctimas la semana pasada.

Así, ayer, militantes de la central obrera se dieron cita en varias de las sucursales de la cadena La Anónima para comenzar a difundir el boicot. Pero cuando llegaron se desayunaron que el supermercado había lanzado un antiboicot, que consistió en promociones y la posibilidad de participar de sorteos a aquellos que compraran productos de la marca en cuestión.

Te puede interesar...

La campaña de la CTA tendrá dos semanas de duración y comenzará realizarse también en otras cadenas de supermercados de la región. Además, de manera paralela, otras organizaciones sociales y sindicales la realizan en diferentes puntos del país.

Desde la CTA Autónoma rionegrina aseguraron que el golpe del boicot se sintió y que fue ese el motivo por el cual salieron las “superofertas” por parte de los supermercados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario