El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum

Bocinazos y locales cerrados en el inicio de la cuarentena

La primera madrugada de la nueva cuarentena comenzó con locales cerrados a tiempo y poca gente en las calles.

A las 0 de este sábado entraron en vigencia las nuevas restricciones. Los locales gastronómicos del centro ya estaban vacíos y rápidamente fueron cerrados por sus propietarios. A pesar de que en el sector hay rechazo a la nueva cuarentena, no hubo complicaciones.

Las medidas dispuestas por el gobierno nacional son obligatorias para la Provincia y el Municipio, que deberán emitir sus propias resoluciones de adhesión. En ambos gobiernos, confirmaron a LM Cipolletti que no hay posibilidades, ni intenciones, de gestionar flexibilizaciones.

Te puede interesar...

Hasta el 30 de mayo y en el primer fin de semana de junio, las calles deberán estar vacías a partir de las 18.

El viernes, bares y restaurantes tuvieron el último servicio de cena para los clientes. Cuando el reloj marcó las 0, el tiempo volvió atrás, con una medida similar a la Fase 1 de la cuarentena que busca ponerle freno al avance de la pandemia de coronavirus. Los empleados de los bares entraron rápidamente las mesas y las sillas para volver a su casa.

calle roca (1).jpg

En las calles de la ciudad se observa poco movimiento, pero hubo algo de ruido. Como en la manifestación de comerciantes y vecinos que se oponen a la cuarentena, poco después de las 0 del sábado se escucharon reiterados bocinazos en el centro. Quizás, una señal de protesta de quiénes volvían a casa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.857142857143% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario