Basiloff busca su segunda final

Quedó noveno en su serie de los 100 metros espalda.

Luego del tercer puesto en los 400 metros libres y la jornada de descanso, Iñaki Basiloff volvió al agua ayer en Londres por el Paramundial de natación, pero no pudo alcanzar la final.

El neuquino que representa al Club Cipolletti formó parte de las eliminatorias por los 100 metros espalda, pero no alcanzó el tiempo necesario para ingresar a la definición.

Te puede interesar...

Mañana tendrá una nueva oportunidad en los 50 metros libres, un estilo que le cae mejor a sus cualidades, aunque no es la distancia preferida por el campeón parapanamericano en los 400 libres, la misma en que vio el podio en mundial.

La cita en Europa concluirá el domingo y al nadador albinegro le queda un turno más para volver a competir en el máximo nivel internacional.

Igual, con su medalla de bronce y la distinción de haber sido el abanderado de la delegación, ya tuvo la enorme chance de cumplir su gran sueño.

Las carreras se concretan en dos turnos en el mismo parque de agua que se construyó para los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

A su regreso volverá a las prácticas en el club albinegro, más allá que en la temporada regular de la paranatación corre con los colores de River Plate, donde también cumple entrenamientos durante una período de la temporada.

En esta ciudad quedó pendiente el festejo por su actuación en Lima y ahora se sumará a la cabecera de su mesa el metal mundialista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario