El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti agua

Barrios de Cipolletti estarán sin agua hasta la medianoche

Por la turbiedad que presenta el canal en la zona de captación, ARSA suspendió el bombeo y los vecinos de la zona noreste no tendrán suministro.

Todas las viviendas del Distrito Vecinal Noreste y Las Calandras, más las empresas que funcionan en el Parque Industrial se quedaron sin suministro de agua, por lo que tendrán que cuidar las reservas de sus tanques hasta la medianoche. Un exceso de turbiedad en la zona de captación provocó que Aguas Rionegrinas suspendiera el bombeo.

ARSA informó a los vecinos de Cipolletti que los filtros rápidos que permiten suministrar de agua potable a los vecinos del Distrito Vecinal, Parque Industrial y Las Calandras salieron de funcionamiento por la suciedad del canal de riego en el que están instalado el sistema de captación.

Te puede interesar...

Por este motivo el servicio de agua potable en la zona se encuentra interrumpido. La empresa distribuidora de agua estimó que la suspensión se mantendrá al menos hasta las 23.30.

"Hasta entonces recomendamos hacer un uso racional del agua de los tanques de reserva, priorizando el consumo y la higiene personal", manifestaron desde ARSA.

Los usuarios pueden hacer consultas o reclamos a través de la línea gratuita 0800 999 24827.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario