Bariloche: la Unión Europea apoyará financieramente a la sociedad civil
Con la finalidad de acompañar proyectos en temáticas de apoyo a la sociedad civil, el próximo 28 de octubre a las 11 horas, en el hotel Panamericano de Bariloche, la Unión Europea lanzará líneas de financiamiento.
Los delegados del organismo indicaron que los detalles de la convocatoria serán presentados durante el evento -donde tendrá también lugar la primera sesión de información presencial-, y que quienes tengan interés en acceder al financiamiento de su proyecto, podrán participar en forma presencial, previa inscripción y acreditación (condición excluyente) en el siguiente link: https://bit.ly/3EV9cRj.
Te puede interesar...
La nueva edición, cuyos ejes rectores son la Gobernanza y la Agenda Verde, está dirigida a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro (asociaciones, federaciones, ONGs, redes y/o partenariados entre organizaciones), universidades y reparticiones del Estado argentino (agencias gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal).
Desde el organismo internacional indicaron que la convocatoria busca solventar proyectos en apoyo de la sociedad civil y derechos humanos, y que la elección de la ciudad rionegrina como sede del anuncio se debe al interés particular del organismo en recibir propuestas de las provincias patagónicas.
La convocatoria organizada en 2020, en la que se presentaron más de 370 propuestas, implicó el trabajo de 1.000 organizaciones de todo el país.
Leé más
Paro con alta adhesión, denuncias de represión y nueva protesta en Cipolletti
Tras la Propofest, impulsan controles toxicológicos al personal de Salud en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído














