Bariloche: hallaron el cuerpo de la mujer que era buscada

Haydé Salazar había sido vista por última vez el 22 de marzo en San Carlos de Bariloche. La fiscalía investiga las causas de la muerte.

El Ministerio Público Fiscal informó ayer por la tarde que hallaron el cuerpo sin vida de Haydé Salazar, que era buscada desde hace una semana en Bariloche.

Al respecto, indicaron que el cuerpo fue encontrado en la zona de la barda del arroyo Ñireco cerca del mediodía y que la fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Te puede interesar...

Haydé tenía 45 años y se había ausentado de su domicilio -ubicado en calle Los Radales- el 22 de marzo a las 17. Desde ese momento no se supo más nada de ella, hasta el sábado.

Desde la fiscalía reconocieron la labor del personal de la Comisaría Segunda, del Área de Investigaciones de la Policía de Río Negro, de la Brigada de Canes de la Policía de Río Negro y Parques Nacionales.

Destacaron, además, la tarea de fuerzas federales y ciudadanos que colaboraron en la búsqueda, como así también a la Gendarmería Nacional, que aportó equipamiento para la realización de tomas áreas.

LEÉ MÁS

Cipolletti tiene el récord de detenidos por salir a la calle: hay 300 causas en la Justicia

Femicidio de Agustina: la fiscalía mantiene la investigación

Querían zafar con el argumento de un "falso patrullaje"

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario