El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
45% Hum
LMCipolletti Bariloche

Bariloche: faltó el conductor de la grúa y no se pudieron realizar los tests de alcoholemia

Así lo detalló un medio regional. Aseguraron que fue por el "faltazo" de un trabajador clave en este tipo de procedimientos.

En los tiempos que corren, los controles de alcoholemia son una fija en cualquier ciudad del país. Sin embargo, en Bariloche, este sábado los mismos no pudieron ser llevados adelante debido al “faltazo” de un trabajador clave en este tipo de procedimientos.

Según informó El Cordillerano, y en base a una fuente municipal, este sábado, el conductor de la grúa que acompaña a los agentes de Tránsito y Transporte en estos controles faltó sin previo aviso, por lo cual no fue posible realizar los testeos de alcoholemia

Te puede interesar...

Sin embargo, en los 5 operativos realizados en distintos puntos de la localidad cordillerana se labraron un total de 25 infracciones.

Alcoholemia

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio detallaron que 11 de las actas fueron labradas por falta de documentación, 6 por ceda el volante, 5 por otras infracciones y 3 a servicios públicos, controlándose un total de 566 vehículos.

Tragedia en Bariloche: un hombre murió tras ser compactado por un camión de residuos

Un trágico episodio conmocionó a la comunidad de Bariloche este lunes a la madrugada, cerca de las 6, cuando un camión recolector compactó los residuos de uno de los contenedores y aplastó a un hombre que estaba durmiendo en el interior.

El trágico hecho fue detectado por los trabajadores municipales quienes alcanzaron a observar las extremidades inferiores de la víctima, luego de que el sistema neumático de la unidad ya había realizado la compactación correspondiente de los residuos.

El hecho ocurrió en la esquina de Moreno y Quaglia, en pleno centro de la localidad. La víctima ingresó a uno de los contenedores para dormir y se encontraba en su interior cuando pasó el camión que realizaba el habitual servicio de recolección.

Los operarios municipales levantaron el dispositivo plástico, elevaron el contenedor y volcaron su contenido en el espacio de carga de la unidad. Luego, momento en el que se habría producido el trágico episodio, compactaron esos residuos.

Fueron los mismos trabajadores quienes avisaron a bomberos y rescatistas. Una unidad de bomberos Centro acudió al lugar del hecho, en tanto que también trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.

Los peritos de Criminalística realizaron las constataciones correspondientes en el sitio de donde ocurrió el accidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario