El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum

Banco donó insumos al hospital local para enfrentar la pandemia

El material incluye 1500 camisolines descartables, 2100 barbijos tricapa y 300 cajas de guantes de látex, por un valor de 500 mil pesos.

A través de diversas gestiones realizadas por la Municipalidad de Cipolletti, el Banco Galicia donó insumos al hospital "Pedro Moguillansky". El material incluye 1500 camisolines descartables, 2100 barbijos tricapa y 300 cajas de guantes de látex, por un valor de 500 mil pesos.

Estos elementos son indispensables para la lucha contra la pandemia y fueron adquiridos por la entidad bancaria con el asesoramiento de las autoridades del hospital y del Municipio, quienes relevaron las necesidades más urgentes.

Te puede interesar...

El acto de entrega se llevó a cabo este martes en las instalaciones del hospital local. Estuvieron presentes el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde; el gerente zonal Patagonia del Banco Galicia, David Gentile; el gerente de la Sucursal Cipolletti, Leonardo Evangelista; y el sector Público Patagonia, Francisco Mesas.

En tanto, la donación fue recibida por la directora del hospital, Claudia Muñoz.

LEÉ MÁS

Donan otro camión de frutas del valle para comedores

Donaron 50 mil kilos de fruta del Alto Valle para comedores

En la Muni no se bajaron los sueldos, pero donaron $610 mil

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario