Avanzan varias obras de asfalto en la ciudad

Lo informaron desde el gobierno cipoleño.

Desde el gobierno de Cipolletti informaron que son varias las obras de pavimento que avanzan a buen ritmo y de manera paralela en diferentes puntos de la ciudad.

Una de ellas es la primera etapa del plan de 280 cuadras, que contempla al barrio Flamingo y otras zonas aledañas. En estos momentos se está trabajando en las calles París, entre Naciones Unidas y Río Negro; y en Río Colorado y Río Limay, entre París y González Larrosa. Allí se está realizando la apertura, relleno y compactación del material calcáreo de base para realizar el pavimento.

Te puede interesar...

También siguen las tareas en el marco de la cuarta etapa del plan de 300 cuadras, en el barrio Manzana del Sol y anexos. En este caso, se avanza sobre calle 3 de Octubre.

Desde la secretaría de Obras Públicas indicaron que, en cuanto a la obra de la segunda etapa del desagüe pluvial de la Circunvalación Perón, se está preparando la base para el hormigonado de tabiques y colocación de losas, relleno y calzada, entre Ecuador y Venezuela.

En el DVN se está trabajando sobre calle Falucho entre Los Tomillos y El Molle; Arenales y los Tomillos. Por último, en el barrio Piedrabuena continúa la obra del cordón cuneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario