El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
10% Hum
LMCipolletti riego

Avanza la instalación del riego en la ciclovía de Alem

Se comenzó con el acondicionamiento del riego, para recuperar y colocar césped en los sectores removidos por la construcción de la ciclovía.

El Municipio cipoleño informó que continúan los trabajos de mejoras sobre la calle Alem, para recuperar el espacio verde alrededor de la ciclovía.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzaron las tareas de riego del espacio verde. Las tareas se llevarán adelante por etapas, la primera de las cuales incluirá el tramo comprendido entre Mengelle y Brentana.

Te puede interesar...

"Se comenzó con el acondicionamiento del riego, para recuperar y colocar césped en los sectores removidos por la construcción de la ciclovía", detallaron a través de un comunicado.

Riego ciclovía
Avanza la instalación del riego en la ciclovía de Alem

Avanza la instalación del riego en la ciclovía de Alem

Los trabajos abarcan el movimiento y emparejamiento del suelo, corte de césped, desmalezamiento y se plantaron 120 nuevos árboles, para completar los sectores donde se encontraban muy distantes.

Los mismos se riegan de forma manual, con un camión y mangueras, tres veces por semana, hasta tanto se restituya el sistema de riego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario