El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
52% Hum
LMCipolletti obra

Avanza el cambio de caños cloacales en Naciones Unidas

Desde Provincia aseguraron que el trabajo frente al cementerio avanza a buen ritmo, tras varios meses de espera.

La obra, que comenzó hace algunos días y tiene como objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia, avanza a buen ritmo tras la extensa demora en el inicio por la que los vecinos del sector convivieron con malos olores durante meses.

“Producto de la longevidad de los caños, una de las colectoras se desmoronó, por lo cual Aguas Rionegrinas está llevando adelante la renovación de todos los caños, obra que demandará un tiempo de 60 días”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri.

Te puede interesar...

En el lugar se instaló un bypass sobre la calle en julio y Provincia pretendía hacer uno subterráneo, una solución parcial. Sin embargo, el Municipio se opuso porque no era un trabajo definitivo y tras meses de debate se acordó hacer el recambio completo.

“Cabe remarcar que dentro de la obra está prevista la reparación del colector cloacal sobre calle Venezuela, entre Naciones Unidas y Alberdi, que también se encuentra en una situación crítica” sostuvo el funcionario provincial, y añadió que, si en el avance de obra se descubren otras roturas, se irá trabajando para su reparación.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario