Aumento sorpresa: el boleto del KoKo se incrementó en un 16% en Río Negro

Los usuarios del servicio público manifestaron sus quejas a través de las redes sociales porque no fueron informados. El nuevo cuadro tarifario fue confirmado por el gerente de la empresa, Horacio Longarini.

El boleto del Koko volvió a aumentar sin aviso previo y los usuarios del transporte no dudaron en manifestar su disconformidad a través de las redes sociales. El incremento fue de un 16% y es a nivel provincial, aunque creen que las mismas tarifas se verán reflejadas en Neuquén dentro de las próximas semanas.

Al respecto, el gerente de la empresa, Horacio Longarini, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el nuevo cuadro tarifario entró en vigencia el domingo a la medianoche y que sólo aplica a los tramos que se encuentren dentro de Río Negro.

Te puede interesar...

El último aumento sorpresivo se registró el 18 de diciembre de 2017.

"Es una primera medida que se toma a nivel provincial. En 15 o 20 días se realizará la coordinación tarifaria y luego se verán reflejadas en Neuquén. Es decir que el mismo aumento se verá reflejado del otro lado del puente", remarcó.

Por su parte, señaló que "normalmente cuando se ve un aumento de tarifas a nivel nacional, como en Buenos Aires, no nos afecta porque estamos dentro de la coordinación".

Los nuevos valores pueden conocerse en las agencias de la región y se calcula que se incrementaron entre 5 y 8 pesos, dependiendo el punto de origen y el destino.

Así quedaron los valores aproximados de las tarifas del servicio común:

- Roca - Cipolletti $54.10

- Roca - Cervantes $ 24. 50

- Roca - Villa Regina $71,22

LEÉ MÁS

Sorpresita de Navidad: la empresa Koko aumentó la tarifa de los boletos en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario