El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti recompensa

Aumentaron la recompensa para encontrar a Carlos Painevil

Se trata del hombre de Allen que desapareció en 2012. El chofer de taxi avisó que iba a hacer un viaje a Cipolletti, y nunca más se supo de él.

El gobierno de Río Negro anunció que aumentó a 1 millón de pesos la recompensa para cualquier persona que pueda aportar datos certeros sobre la ubicación de Carlos Norberto Painevil, al cumplirse diez años de su desaparición. Las personas que tengan información pueden contactarse con la Justicia.

Según informaron desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, se incrementó la recompensa tras una resolución aprobada por el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Te puede interesar...

Se trata de la resolución N° 633/22 que llevó el montó de 500 mil pesos a 1 millón, a partir del mes de julio.

"Para todas aquellas personas que puedan brindar información, testimonio y todo elemento o pruebas fehacientes y útiles que contribuyan a dar con el paradero de Carlos Norberto Painevil, desaparecido el 2 de junio del 2002 en la ciudad de Allen", difundieron desde el Gobierno.

painevil.jpg

Las personas que tengan información deberán comunicarse con la Unidad Fiscal Temática N° 1 de General Roca ubicada en calle San Luis 853, segundo piso, o comunicarse al teléfono 298-4292050 o 298-154231271.

También se pueden acercar a la unidad policial más cercana.

Carlos Painevil era un taxista y bombero de Allen y fue visto por última vez el 2 de junio de 2012, luego de anunciar un viaje a Cipolletti alrededor de las 2:50 de la madrugada. Su auto, un Chevrolet Corsa de color azul oscuro, fue encontrado en las calles San Pablo y Lázaro Martín, en el barrio Confluencia de Neuquén y, a la fecha, se desconoce su paradero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario