El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti frecuencias

Aumentan las frecuencias de los colectivos en Río Negro

Los colectivos volverán a funcionar de forma normal como era antes de las restricciones por el COVID.

El Gobierno provincia anunció este miércoles que el transporte público de pasajeros incrementará las frecuencias en todo el territorio de Río Negro. A partir del 29 de noviembre el servicio público de colectivos suma nuevas frecuencias para que los usuarios tengan mayores opciones al momento de viajar dentro de la provincia.

Según afirmaron, de este modo, la Secretaría de Transporte de la Provincia decidió autorizar la recuperación de los servicios que habían sido suspendidos por el protocolo COVID-19.

Te puede interesar...

Así, la línea que va desde Cipolletti a Ingeniero Jacobacci reanudará sus frecuencias de lunes a viernes, saliendo de Jacobacci a la 1:00 para llegar a Cipolletti a las 9:00. El regreso desde Cipolletti será a las 17:00.

El servicio que va desde Sierra Grande a Viedma tendrá tres frecuencias semanales; (lunes, miércoles y viernes), con salida a las 5:00 y llegada a Viedma a las 9:15. El regreso a Sierra Grande será a las 14:45.

Por último, el transporte que une Viedma – Bariloche, actualmente con servicio tres veces a la semana, pasará a funcionar en forma diaria en sus habituales horarios: salida desde la Capital provincial a las 18:00 con arribo a Bariloche a las 8:00; y partida desde Bariloche a las 20:00, para llegar a Viedma a las 10:30.

La empresa Las Grutas está a cargo de los servicios que sumarán las nuevas frecuencias a partir del lunes 29 de noviembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario