¡Atención!: el Registro Civil Móvil atenderá en el Lago Pellegrini
Continúa el operativo de verano de la Oficina Móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, que se instalará el 3 y 4 de febrero en el Lago Pellegrini para atender tanto a residentes como a turistas.
El Gobierno de Río Negro anunció que continúa el operativo de verano de la Oficina Móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, que se instalará el 3 y 4 de febrero en Lago Pellegrini para atender tanto a residentes como a turistas.
Las jornadas de atención personalizada serán en la Escuela N°288, ubicada en la Ruta Provincial 70. El horario para realizar trámites será de 9 a 15 horas y los encargados del operativo entregarán turnos al público por orden de llegada.
Te puede interesar...
Los trámites que se pueden hacer en la oficina móvil son:
DNI
-Primer ejemplar.
-Primer ejemplar, con identificación tardía.
-Nuevo ejemplar, canje Libreta Enrolamiento.
-Nuevo ejemplar, canje Libreta Cívica.
-Nuevo ejemplar, Robo, extravío o inutilización.
-Nuevo ejemplar, cambio de domicilio.
-Actualización de 5 a 8 años.
-Actualización de mayor de 14 años.
-Actualización de mayor de edad fuera de término / tardía.
-Rectificación (de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género).
-Rectificación de madre/s o padre/s tras adopción.
-Corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).
Pasaporte
-Primer pasaporte menor.
-Primer pasaporte mayor.
-Nuevo ejemplar mayor.
-Nuevo ejemplar menor.
Leé más
Lago Pellegrini: familias de la Escuela 288 reclaman por la situación edilicia
El Lago Pellegrini y Vidal, a un paso de tener nuevos jardínes de infantes
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario