El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Unter

ATE y Unter se unieron antes de ir a las paritarias

Los gremios mayoritarios del Estado exigirán en la reunión del martes que el Gobierno otorgue aumento que supere la inflación.

Los gremios ATE y Unter irán a la paritaria con una postura unificada y reclamaron al Gobierno “una oferta salarial seria”. Anticiparon que “solo aceptarán un aumento que supere a la inflación”. Las cúpulas de ambos gremios se reunieron vía Zoom, previo a los encuentros que mantendrán el martes con el Gobierno.

El acuerdo fue ir a la mesa de diálogo con la misma estrategia y con el objetivo de lograr una real recuperación del poder adquisitivo de los ingresos.

Te puede interesar...

La reunión fue encabezada por los secretarios generales, Rodrigo Vicente (ATE) y Sandra Schieroni (Unter). “Los sindicatos mayoritarios de la administración pública coincidimos en rechazar cualquier ofrecimiento que no contemple la evolución real de la inflación”, dijo Vicente.

Schieroni, en tanto, planteó: “Unter ya hizo el pedido en agosto. Es preocupante cómo la crisis actual ha golpeado el bolsillo de la clase trabajadora”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario