ATE y la Senaf acordaron varias mejoras laborales

El sindicato aceptó los compromisos de la Secretaría de Niñez, por lo que no iniciará un plan de lucha. Contemplan la recategorización de empleados.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Alto Valle Este se reunió con la máxima referente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), Roxana Méndez, para discutir mejoras laborales en el sector antes de iniciar un plan de lucha.

El sindicato anunció que se acordó la puesta en marcha de las refacciones necesarias en la sede del organismo de forma inmediata, la revisión de las liquidaciones del pago de título a los profesionales que sufrieron irregularidades en la cancelación y que se realicen las gestiones para dar celeridad al proceso de las recategorizaciones pendientes.

Te puede interesar...

“Debemos destacar la predisposición de la representante de la patronal en esta cartera, quien recibió durante más de una hora al cuerpo de delegados de nuestra seccional, pudiendo así abordar gran número de temas y dar respuesta a la mayoría de ellos”, señaló el secretario general de la seccional Alto Valle Este (AVE), Federico Gabarra.

En la reunión también se logró el compromiso para que en las próximas horas se de fecha cierta para la entrega de nuevo mobiliario para todas las sedes a nivel local.

“Esperamos que en los próximos días podamos empezar a ver efectivizados los acuerdos realizados durante la jornada, y que se mantenga el compromiso asumido de continuar con un canal de diálogo permanente que nos permita ir resolviendo desde las más pequeñas a las más grandes de las problemáticas del sector”, concluyó el dirigente sindical tras el encuentro en General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario