ATE profundiza las medidas de fuerza en Contralmirante Cordero

El gremio iniciará a partir de las 8 un corte total de la Ruta 151 y no permitirá vías alternativas de paso.

El conflicto que mantiene el gremio ATE con la Municipalidad de Contralmirante Cordero se encamina a cumplir 70 días. Luego de los graves incidentes que se produjeron el viernes contra una ambulancia, en el que resultó herido su chofer, el gremio decidió profundizar las medidas de fuerza.

A partir de las 8 de hoy, ATE iniciará un bloqueo total sobre la Ruta 151, en el ingreso a la ciudad y no permitirá el paso por vías alternativas.

Te puede interesar...


"Luego de destacar la decisión de Pita de volver a reinstalar en sus puestos de trabajo, en dos tandas, al 95% de los empleados despedidos, ahora la entidad gremial demanda al Intendente que se hagan efectivas las pocas reincorporaciones que quedan pendientes y se elaboren propuestas para considerar las demás peticiones realizadas, fundamentalmente la solicitud de aumento salarial, entrega de la indumentaria de trabajo, regularización de aportes a la ANSES, refacciones edilicias y garantías en la cobertura de obra social y Administradora de Riesgos de Trabajo (ART)", señalaron mediante un comunicado.

Agregaron que la protesta se mantendrá hasta las 14 horas y una hora después se realizará una nueva asamblea para definir la continuidad de las acciones en la comuna.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
0% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
90.196078431373% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario