ATE parará el lunes por el 44% de aumento y un ingreso mínimo de $16.000
"Estan a punto de volver a bajarnos los salarios a todos los trabajadores estatales. Nos van a dar un incremento muy por debajo de la inflacion y en varias cuotas", señalo Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro."Tenemos que ir a la huelga para poner en evidencia al gobierno y a los gremialistas cómplices que deciden por nosotros a cambio de unas cuantas monedas", finalizó el dirigente provincial.
Te puede interesar...
En el día de mañana, el gremio dará detalles sobre la modalidad de las protestas.
Leé más
Incubadoras de última generación llegan a Cipolletti y mejoran la atención neonatal
Los acusaron de armar un escándalo en un festejo popular de Navidad y un video fue revelador
-
TAGS
- estatales
- Paro de ATE
Noticias relacionadas
Lo más leído













