El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
58% Hum
LMCipolletti Gremiales

ATE levantó la ocupación del ministerio de Educación en Viedma

La Justicia intimó a la ministra Mónica Silva a mantener una audiencia con los trabajadores.

En la madrugada de hoy la Asociación Trabajadores del Estado decidió levantar la ocupación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, luego que la intervención de la Justicia permitiera abrir una instancia de diálogo y la propia Ministra de la cartera, Mónica Silva, fuera intimada a mantener una audiencia con la representación sindical el próximo miércoles 2 de marzo a las 8.30 horas en la ciudad de Viedma.

La causa que se abrió, por una denuncia del propio Ministerio de Educación, recayó en el Juzgado de Instrucción 4 a cargo del Doctor Carlos Mussi, quien comunicó a los trabajadores sobre las actuaciones y las citaciones para que las partes se encuentren durante la semana próxima.

Te puede interesar...

Los gremialistas habían tomado el edificio público ayer por la mañana en reclamo de una convocatoria para discutir un incremento salarial.

Según afirmaron desde ATE, mantienen el paro convocado para este lunes 29 en demando de un salario básico de 16 mil pesos y un aumento del 44 por ciento para el primer semestre retroactivo a enero y en un solo pago.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario