ATE denunció una "rebaja salarial bochornosa"
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) advirtió que las autoridades de Aguas Rionegrinas aplicaron una rebaja de 8 puntos porcentuales respecto al promedio salarial provincial. "Las autoridades no convocaron al sindicato a la paritaria, avanzaron con el ajuste y apuestan a un conflicto", sentenciaron.
“En el último aumento salarial, correspondiente al tercer trimestre del año, los trabajadores de Aguas Rionegrinas perdieron ocho puntos porcentuales en comparación con el resto de los y las trabajadoras provinciales”, denunciaron desde el cuerpo de delegados de ATE.
Te puede interesar...
“Queremos que se equiparen los aumentos otorgados al resto de la administración pública”, dijeron.
"Las autoridades no convocaron al sindicato a la paritaria, avanzaron con el ajuste y apuestan a un conflicto", sentenciaron desde ATE.
ATE alertó que "las acciones anti sindicales e intentos de desconocer su existencia como representante de trabajadores de Aguas Rionegrinas sólo genera un clima de conflicto gremial cuyas medidas de fuerza en todo el territorio provincial son inminentes".
Leé más
Imputaron al conductor del choque en el que murió un joven motociclista en una supuesta picada
Convocan a profesionales para el Servicio Penitenciario: qué vacantes hay y cómo inscribirse
El accidente que alteró la mañana: atropellaron a una ciclista y quedó malherida
-
TAGS
- ATE
- rebaja
- Aguas Rionegrinas
Noticias relacionadas
Lo más leído













