El Ministerio de Desarrollo Social entregó leñas y garrafas en las zonas afectadas, a pesar de las dificultades para acceder. Además, cuenta con una reserva de leña, combustible y gas.

Te puede interesar...

Por otro lado, cada Municipio trabaja en la emergencia de manera local, aunque mantiene la asistencial provincial a través de las distintas áreas competentes. Hasta el momento no ha sido necesaria la evacuación de ninguna persona.

El director de Defensa Civil, Adrián Iribarren, informó que se limitó el tránsito de transporte público y vehículos pesados en las rutas con mayor complicación.

Embed

Asimismo, se coordina y trabaja con Vialidad Provincial, la delegación Andina y otros estamentos para garantizar el acceso y conexión de la localidad de Ñorquinco, así como los insumos y servicios básicos a los servicios esenciales.

El Gobierno trabajo en conjunto con la empresa EDERSA para el restablecimiento del servicio eléctrico en las localidades afectadas por cortes de suministro.

Además se envió a El Bolsón un camión que traslada distintos elementos a la Comisión de Fomento de El Manso y El Bolsón, principalmente colchones, frazadas, alimentos y agua.

Leer más:

Siguen cortadas las Rutas 23 y 40 por el temporal de nieve

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario