El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
29% Hum
LMCipolletti L-Gante

Así fue el primer show de L-Gante en la región antes de llegar a Cipo

Elian Ángel Valenzuela​ cautivó a su público con el recital que brindó este martes en el Complejo El Petroka de Vista Alegre. Esta noche canta en La Nonnina de Cipolletti.

Tras el revuelo que causó con su arribo al Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, del que se fue en caravana en un descapotable sin patente, Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, hizo vibrar al público del Alto Valle con un recital plagado de hits.

El creador de la cumbia 420 brilló en la primera fecha de las tres que tiene previstas en la región, la cual tuvo lugar en el Complejo Deportivo El Petroka, ubicado en Vista Alegre, donde se montó un gran operativo de seguridad.

Te puede interesar...

Mientras L-Gante revolucionó a su público con un repertorio que incluyó los hits Malianteo 420 y Perrito Malvado, en las redes estallaba como tendencia por "Bar", el nuevo tema que lanzó con Tini Stoessel.

L-Gante la rompió en Neuquén con su Cumbia 420.mp4

La canción, que tuvo su estreno el pasado jueves y, pocas horas más tarde, trepó hasta el primer lugar de las tendencias de Youtube Argentina, continúa rompiendo las métricas y posicionándose en el primer lugar con más de 12 millones de reproducciones en la mencionada plataforma.

Cabe destacar, que en las redes circularon imágenes del show que L-gante dio en Centenario, con numeroso elogios por parte de los asistentes, en especial del usuario de Instagram @jjuarez_.

Este miércoles L-Gante continuará su gira en Senillosa y Cipolletti, donde hace unos días protagonizó una polémica debido al costo de 100 mil pesos que tienen las entradas para las mesas VIP del show en la Finca La Nonnina.

LGante Alta Gama.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario