El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Así comenzaron los festejos por el Día de la Independencia en el Estadio Municipal de la ciudad

Estuvieron presentes el intendente, Aníbal Tortoriello, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazaretti, la concejal Marcela Linhardo, el legislador Jorge Armando Ocampos, entre otros.

Los festejos organizados por la Municipalidad por el Día de la Independencia comenzaron hoy a las 10 en el Estadio Municipal, ubicado en calles Naciones Unidas y Arenales, bajo un clima de alegría y patriotismo. El evento, que continuará hasta las 18, inició con un discurso del intendente, Aníbal Tortoriello, quien se mostró agradecido por el arduo trabajo realizado para que las familias cipoleñas puedan disfrutan hoy de un hermoso día de celebración.

En la conmemoración de la independencia argentina estuvieron presentes el intendente, Aníbal Tortoriello, la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazaretti, la concejal Marcela Linhardo, el legislador Jorge Armando Ocampos, el gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Bariloche, Ariel Cárdenas, secretarios y directores municipales, la Policía de Río Negro, Bomberos voluntarios, la reina de la ciudad de Cipolletti, Paula Arias y establecimientos escolares.

Te puede interesar...

Embed

A las 11 aproximadamente ingresaron las banderas de ceremonia al compás de "Mi Bandera", interpretada por la Banda Municipal, dirigida por Oscar Escobar. Una vez finalizado, Tortoriello leyó su discurso a todos los vecinos presentes en el evento.

"Cada acto patrio es un momento de reflexión para aquellos cambios tan importantes en el nacimiento de nuestra patria que sirven para guiarnos en este presente. Estoy convencido de que recordar la historia sirve para unirnos, para saber que esta bandera argentina representa una historia por la muchos han dado lo más preciado", expresó con orgullo el intendente de la ciudad.

Embed
Festejos por el Día de la Independencia

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario