Artero: "Ha sido un año de transición complejo"

Artero, que jugó como titular en el último partido de Marabunta por el Cuyano de rugby, analizó la temporada de cara a una definición por la permanencia en la elite.

Juan Cruz Artero, uno de los tres cuartos titulares en la última derrota de Marabunta como local ante Marista por el Cuyano de rugby, reconoció lo compleja que ha sido la temporada.

“Sin dudas que no fue fácil la transición de muchos jugadores, un nuevo cuerpo técnico y los resultados muchas veces no se han dado”, reconoció el integrante del plantel.

Te puede interesar...

Encima, con la victoria del Neuquén RC ante San Juan, la pelea por los últimos puestos ha quedado todavía más apretada y Marabunta suma 18, al igual que los cuyanos. El Azul cierra con 16.

La última fecha, el fin de semana, lo tendrá al equipo que dirige Gerónimo Cutuk visitando nada menos que a Los Tordos, líder aunque ya no invicto del Top 8.

Neuquén será visitante de Marista y San Juan local de Teqüe, mendocinos que aún se juegan la chance de meterse en semifinales. Para eso deben ganar como visitantes y esperar que Liceo no lo logre ante la Universidad Nacional de San Juan que ya se metió entre los mejores 4.

El objetivo deportivo de Marabunta será asegurar en la zona de abajo un nuevo año en la elite del Torneo Integración con equipos de San Juan y Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario