El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti aportes

ARSA recibió 14 autos nuevos para sus delegaciones

El gobernador Alberto Weretilneck entregó ayer 14 nuevos vehículos a Aguas Rionegrinas, los cuales serán destinados a diferentes ciudades de la provincia, entre las que se destaca Cipolletti.

El gobernador Alberto Weretilneck entregó ayer 14 nuevos vehículos a Aguas Rionegrinas, los cuales serán destinados a diferentes ciudades de la provincia, ente las que se destaca Cipolletti. Para esta renovación parcial del parque automotor de ARSA, se invirtieron $3.186.710, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional.

El acto se llevó a cabo en Viedma, donde además se entregó equipamiento y se presentó el nuevo traje de cuadrilla de la empresa rionegrina. El mandatario entregó nueve Renault Clío Work, tipo utilitario, que se adquirieron por $1.549.710. Serán destinados a Cipolletti, Bariloche, Choele Choel, Catriel, Cinco Saltos, Las Grutas, Roca, Río Colorado y Viedma.

Te puede interesar...

Además, adjudicó cinco camionetas Fiat Pick Up, para las que se invirtió $1.637.000. En este caso, tendrán como destino las ciudades de Cipolletti, Bariloche, El Bolsón, Roca y Viedma.

El presidente de ARSA, Roger García, valoró la adquisición de estos vehículos y aseguró que fue un día “muy especial porque en la historia de Aguas Rionegrinas nunca se habían recibido tantos aportes y tanto apoyo por parte del Estado. Esto mejora notablemente el funcionamiento en cada lugar de la Provincia”.

A su vez, detalló que desde el organismo se atienden a unos 203.000 usuarios y que cuentan con 728 empleados. Asimismo agregó que se trabaja con 530 equipos electromecánicos que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. “Esto marca la magnitud del alcance que tiene esta empresa provincial”, expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario