ARSA instaló las bombas sobre el río y se recupera la presión de agua

El servicio de agua potable en la ciudad comenzó a normalizarse en el transcurso de la mañana de hoy.

La cuadrilla de Aguas Rionegrinas logró conectar dos bombas más para captar agua del río Neuquén y con ese trabajo logró restablecer la presión en las cañerías de la ciudad. Hoy hay clases normal en las escuelas cipoleñas.

Según informaron desde la empresa ARSA durante el transcurso del día el servicio de agua potable se irá restableciendo en todos los barrios de la ciudad, tras resolver mediante un plan alternativo los inconvenientes en la zona de captación sobre el río Neuquén.

Te puede interesar...

“Las maniobras realizadas durante la jornada de ayer permitieron garantizar la entrada de agua cruda necesaria a la planta potabilizadora para abastecer la red por lo que, durante el día de hoy, operarios y técnicos del servicio Cipolletti, continuarán trabajando en el sector de bombas”, expresaron.

Dijeron que a fin de que el servicio de agua se regularice en toda la red, será sumamente importante contar con la colaboración de los usuarios, haciendo un uso racional y solidario del recurso. “Se solicita evitar el derroche de agua, utilizarla para consumo personal y tareas esenciales”, rogaron a la comunidad.

Las bombas instaladas son equipos alternativos hasta que se logre reparar la bomba original con mayor potencial.

Desde el Consejo Provincial de Educación informaron a LM Cipolletti que las actividades en las escuelas cipoleñas se llevan a cabo con normalidad desde la mañana de hoy.

Cualquier inconveniente se puede realizar el reclamo al 0800 999 24827.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario