El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

Arreglaron el socavón de la Autovía y ya se puede circular con normalidad

Desde el miércoles a las 10, el tránsito fue habilitado por Vialidad Nacional para la circulación de todo tipo de vehículos.

Luego de tres meses y medio, el socavón de la Autovía Norte fue reparado y los automovilistas ya pueden circular con normalidad por la zona. Ayer a las 10, el tránsito fue habilitado por Vialidad Nacional para la circulación de todo tipo de vehículos a través de la rama noroeste de la Autovía Norte, a la altura de Cañadón de las Cabras.

La reapertura del tránsito se dio luego de la reconstrucción de la calzada de este corredor, que el 15 de octubre del 2019 sufrió un importante hundimiento como consecuencia de la rotura de un caño de impulsión cloacal, instalado debajo de la ruta. El hecho se produjo justo cuando circulaba por allí un auto, que quedó literalmente hundido en el asfalto.

Te puede interesar...

auto hundido pozo ruta 7

Según informaron desde Vialidad Nacional, la obra fue ejecutada por la empresa Omega SRL mediante la modalidad de contratación abreviada, un procedimiento excepcional, realizado el 20 de noviembre del año pasado a través del Portal Electrónico de Obra Pública CONTRAT.AR, que tiene el objetivo de adjudicar los trabajos rápidamente para rehabilitar la circulación en el menor tiempo posible.

El 15 de octubre, una parte de la rama noroeste de la Autovía se derrumbó y en el asfalto se abrió un enorme cráter en el que cayó un auto Gol Trend con dos ocupantes, que por fortuna salieron ilesos. De inmediato, se cortó el tránsito por el derivador para poder reparar el daño.

En los días siguientes, se informó que el desmoronamiento había sido consecuencia de la rotura de un ducto cloacal que lleva líquidos a presión hasta la planta de Parque Industrial. El EPAS estuvo trabajando en el sector para arreglar el problema y colocó cañería nueva.

Embed

LEÉ MÁS

Por falta de agua, vecinos de asentamientos cortan el tránsito en el Parque Industrial

Cuatro muertos en un tremendo accidente frontal sobre la Ruta 151

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario