El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
27% Hum
LMCipolletti bicicletas

Arrancó el taller para recuperar bicicletas en Cipolletti

Se trata de bicicletas recuperadas del deposito judicial que serán reparadas y reutilizadas.

Arrancó en Cipolletti la jornada de capacitación de recuperación de bicicletas en el taller de Herrería de la Dirección de Juventudes, ubicado en calle Mariano Moreno y Tte. Candelaria. El mismo se realiza a través de un convenio de trabajo entre la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti.

Según explicaron desde la Municipalidad, el taller se cursa los días martes y jueves de 14 a 17 y está destinado a 10 jóvenes que fueron preseleccionados. Ariel Demis, director de Juventudes, informó que está destinado a 10 personas seleccionadas a través de la Secretaría de Seguridad.

Te puede interesar...

"Son personas que ya están participando de Programas Nacionales y Provinciales por su grado de vulnerabilidad, son personas que viven en zonas alejadas, siempre en la franja etaria de juventudes. Es un Programa de muy alto impacto, hoy tener una movilidad para trasladarse en la ciudad, es caro”, expresó el funcionario.

Demis agregó que las bicicletas se recuperaron del deposito judicial, evitando que fueron a compactación. "Durante el taller se les enseña a cambiar las ruedas, los asientos, se lijan, se arreglan y se pintan”, comentó.

El cursado finalizará el 18 de diciembre y durante la última clase los participantes podrán llevarse las bicicletas, resaltaron desde la Dirección de Juventudes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario