El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti bicicleta

Fue a la comisaría y devolvió la bicicleta que robó su hijo

"Yo no le enseñé a robar, le enseñé a trabajar", le dijo el hombre a las damnificadas. Y pidió disculpas. Hay otra bicicleta que no aparece y está en manos de un menor de edad. Ocurrió cerca de La Falda.

A punta de cuchillo, un joven y un menor de edad le robaron las bicicletas a dos hermanas, de 38 y 40 años, que circulaban por calle 2 de Abril, cerca de La Falda, en dirección a la casa de un familiar. Tras el hecho, las damnificadas se dirigieron hasta la Comisaría 26 de Fernández Oro, y cuando estaban por hacer la denuncia correspondiente apareció un hombre mayor y devolvió la bici que le habían robado a una de ellas.

"Mencionó que la venía a entregar de forma voluntaria, a razón que su hijo había aparecido con la misma por su casa y presumió que era robada", contó el jefe a cargo de la unidad, Luis Hawrylak.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, una de las damnificas recordó que el hombre pidió disculpas y les dijo: "Yo a mi hijo no le enseñé a hacer esto, Le enseñé a trabajar. Ahora me llegó con una bici, si lo dejo, más adelante me traer un televisor".

Lorena, la damnificada, precisó que la bici que recuperaron es la de su hermana.

"El hombre también nos dio el nombre del otro pibe, pero es menor y la bici no estaba en su casa", acotó la víctima.

En efecto, desde la Comisaría 26 se indicó que el otro joven individualizado en el hecho es un adolescente en conflicto con la ley muy conocido.

Bicicleta robada 02.jpg

Sin rastros de la bicicleta faltante, la damnificada solicitó ayuda a la comunidad para encontrarla. La bici que todavía no pueden recuperar es de color verde, marca Armour, rodado 29. Cualquier dato certero se agradece. La gente se puede comunicar al 299 4642903.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17, en calle 2 de Abril, casi La Falda, cuando las víctimas circulaban en bicicleta. Allí fueron interceptadas por los sospechosos. El adolescente sería quien esgrimió un cuchillo, se lo apoyó en la cintura a una de ellas y las amenazó diciendoles que si no entregaban las bicicletas, las iba a lastimar.

En consecuencias, las hermanas entregaron los rodados y los sospechosos huyeron en dirección a Puente Madera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario