El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
20% Hum
LMCipolletti perros

Arrancan obras de mejora en el refugio canino de la Isla Jordán

Así lo anunció este jueves la Municipalidad de Cipolletti. Lorena Ferrada, a cargo del Departamento de Zoonosis y Vectores, aseguró que se trata de tareas que forman parte del Plan Integral de Mejora.

La Municipalidad de Cipolletti comenzó con obras de mejoras en el predio del refugio canino de la Isla Jordán. Se trata de tareas de emparejamiento del suelo y prensado del lugar donde van a ir las nuevas plateas de los caniles para los perros alojados en el lugar, a la espera de una familia responsable que los adopte.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, informó que los trabajos se está llevando adelante a través de su cartera, y que se está trabajando en la compactación del material recibido para los nuevos caniles.

Te puede interesar...

Guardería de la Isla Jordán
Arrancan obras de mejora en el refugio canino de la Isla Jordán

Arrancan obras de mejora en el refugio canino de la Isla Jordán

Por su parte, Lorena Ferrada, a cargo del Departamento de Zoonosis y Vectores agregó que “comenzamos ya con la segunda etapa de prensamiento de suelo y luego ya se pavimenta para confeccionar los caniles”. “Vamos a dejar un espacio con arena para que los perros puedan hacer sus necesidades”, agregó.

Los trabajos forman parte del Plan Integral de Mejora llevado a cabo por el Departamento de Zoonosis y Vectores, a cargo de Lorena Ferrada.

Tercera semana de castraciones en el Distrito Vecinal Noreste

Desde Zoonosis destacaron la gran convocatoria y respuesta que tuvieron de parte los vecinos del DVN y zonas aledañas. “La próxima semana será la tercera que estamos castrando con turnos previos en el sector, un promedio de 8 animales por día”, destacó Ferrada.

Además, las castraciones de perros y gatos continúan sin pausa en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 solamente con turno previo. Se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario