Arranca la gran fiesta anual de los abuelos

El Municipio pone en marcha las Olimpiadas de la Tercera Edad.

Esta tarde, en el Parque Norte, se pondrá en marcha la fiesta anual de los adultos mayores del Alto Valle. A las 17 se inaugurarán las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad. El tradicional encuentro deportivo y recreativo se desarrollará hasta el 4 de noviembre y participarán cientos de adultos mayores de Cipolletti, Allen, Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel, Cordero, Neuquén y Sierra Grande.

Las Olimpiadas contarán con una semana cargada de actividades en las que los abuelos podrán mostrar sus habilidades. La fiesta comenzará a las 17:30, pero las delegaciones y los vecinos podrán acercarse al paseo de la zona norte desde las 16, ya que se entregarán las tradicionales remeras a todos los participantes. A las 17 comenzará la marcha aeróbica, que será hasta al Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

Te puede interesar...

7 Los días que durará el encuentro recreativo

El Municipio organizó torneos deportivos, encuentros de teatro y concursos de baile durante toda la semana. Participarán centros de jubilados de todo el Alto Valle.

Mañana, la jornada comenzará a las 10 en el Complejo Deportivo Municipal (Teniente Candelaria y Mariano Moreno), donde se desarrollarán los torneos de sapo, tenis de mesa, escoba del 15 y dominó. Para el martes a las 9, también en el Complejo Deportivo, están previstos los certámenes de dardos, truco, generala y tejido.

El miércoles será el turno de los amantes del baile. A partir de las 14 habrá cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock para que los bailarines demuestren sus mejores trucos.

El jueves a las 8 se hará natación en el Club Cipolletti y, a las 10, teatro en el Centro Integral de la Tercera Edad (Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz). El viernes se realizará la actividad newcom en el Complejo Deportivo. Y el sábado 3 habrá tejo playero, tejo cajón y herradura en el camping de la Isla Jordán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario