Arranca el ciclo de ferias de los emprendedores

Mañana habrá una muestra de artesanías y comidas en el paseo del ferrocarril. La primera cita fue organizada por los emprendedores y contará con shows musicales.

Comienza la temporada de otoño de las Ferias de la Economía Social. Mañana se realizará el primer encuentro, que fue organizado por los propios emprendedores. Además, se presentará el grupo folclórico del Gaucho Pantoja, que enseñará a quienes se acerquen a bailar la música nacional.

La feria estará abierta de 15 a 19 en el paseo del ferrocarril de la calle Fernández Oro, en las plazoletas que rodean la calesita.

Marcela Linhardo, directora de Economía Social, manifestó: “Vuelve la temporada otoño de las ferias, con la gran alegría de que el mismo grupo de emprendedores se hará cargo de las puestas en marcha de la feria y de la convocatoria”.

Otra novedad que celebró la directora de Economía Social fue la incorporación del baile a la escena de la feria. Esta vez será el turno del folclore, y aquellos que quieran aprender o sumarse a la pista podrán acercarse libremente.

Linhardo explicó que tomó la idea de una propuesta nacional que se llama “Llenemos de folklore las plazas”, y adelantó que mantuvo diálogos con la Dirección General de Cultura para que la experiencia se replique con otros ritmos musicales y que sea de manera “espontánea”. Es decir, que cada artista se instale en el espacio ferial para compartir su música o baile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario