El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti armados

Armados entraron a una casa y dejaron a una mujer maniatada

Delincuentes armados sorprendieron a una mujer en su casa, la amenazaron y dejaron maniatada. Aumenta este tipo de delitos en Viedma.

En la tarde del martes se registró un nuevo hecho delictivo en la Capital de la provincia de Río Negro. Delincuentes armados sorprendieron a una mujer en su casa, la amenazaron con un arma y dejaron maniatada. Aumenta este tipo de delitos en la Comarca.

El hecho delictivo sucedió entre las 17 y las 18 del martes 27 de julio en una vivienda del barrio Jardín donde una mujer fue sorprendida por tres delincuentes que habrían estado armados al momento de ingresar a la propiedad, logrando intimidad a la mujer a la que redujeron y ataron. La vivienda está ubicada sobre la calle Del Caranday al 1400, según dio a conocer el sitio Noticiasnet.

Te puede interesar...

Hasta el momento no hay información oficial de si los delincuentes se llevaron objetos de valor o dinero de la propiedad. El robo sucedió un día después del ataque al juez Carlos Reussi en su casa de Alvear y Costanera en lo que se investiga si pretendió ser un delito de ese tipo, ya que los robos con “entraderas” en propiedades y personas reducidas en sus propias casas se volvieron frecuentes en Viedma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario