El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Año Nuevo

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

“Cada año que pasa nos sentimos más orgullosos de ser rionegrinos y sentirnos parte de una provincia integrada, en constante crecimiento y en paz”, sostuvo la mandataria.

Te puede interesar...

A su vez, Carreras agradeció la confianza del pueblo rionegrino “por habernos confiado una vez más la responsabilidad de conducir los destinos de las familias y las instituciones de toda la provincia”.

Embed

Finalmente, destacó “el esfuerzo y el aporte de cada vecino y vecina para seguir mejorando” y señaló que el 2020 será un año “donde seguiremos trabajando para que cada rionegrino sume beneficios y tenga una mejor calidad de vida, siempre transitando este camino de integración y diálogo con el pueblo, las instituciones y los intendentes e intendentas”.

“Les deseo a todos y todas un 2020 con salud, con trabajo y especialmente con mucha paz”, cerró Arabela.

LEÉ MÁS

Arabela Carreras es la primera mujer gobernadora en la historia de Río Negro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario