El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Tránsito

Apuran el control del transporte

Los concejales ya tienen definido dar vía libre a la constitución del consejo de seguimiento y monitoreo de las prestaciones de ómnibus urbanos y taxis.

Los miembros del Concejo Deliberante sesionarán el martes y tienen previsto aprobar la conformación del nuevo Consejo del transporte público de pasajeros de la ciudad. Los integrantes del Consejo de Personas con Discapacidad solicitaron tener participación en el futuro organismo y no hay reparo en los ediles para acceder al planteo.

La creación de la instancia de seguimiento resulta fundamental ante los continuos reclamos de los usuarios por las falencias de la prestación. Se espera que en adelante haya una mayor celeridad y contundencia en las respuestas que se den a las quejas.

Te puede interesar...

En el organismo estarán representadas las áreas municipales de Tránsito y Transporte, el Juzgado de Faltas, Defensa del Cosumidor y concejales, además de dirigentes del consejo de discapacidad, cuya institución también pasará a contar con una ordenanza de constitución oficial propia a la brevedad.

Por otro lado, se conoció ayer que volvió a ingresar para su tratamiento definitivo, remitido por el Ejecutivo municipal, el proyecto de estacionamiento pago para la zona centro de Cipolletti. La propuesta había sido elevada en el pasado pero fue retirada por el gobierno para hacerle algunos cambios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario