El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti 2023

Aparecieron carteles de "Arriaga 2023"

Colocaron pasacalles en varios sectores de la ciudad con el anuncio. Pero no es el ex intendente, sino su hijo Koky. ¿A qué cargo aspira? Todavía es una incógnita.

Este fin de semana aparecieron en Cipolletti carteles que promocionan a Arriaga para 2023.

Pero no es Julio, dos veces ex intendente y ex diputado Nacional, sino Koky, su hijo, de acuerdo a lo que expresan los pasacalles que aparecieron bien visibles en distintos puntos de la ciudad donde la circulación de tránsito es continua.

Te puede interesar...

El anuncio causó sorpresa en el ámbito político local, ya que no fue acompañado por un comunicado que brinde mayores precisiones, como tampoco se conocieron declaraciones ni anuncios al respecto.

Se supone que el joven Arriaga, que hasta el momento nunca ocupó cargos públicos, anhela alguno el próximo año, que será eminentemente electoral. Pero no hay pistas sobre qué lugar tiene en vista.

Por lo pronto aparece como una opción a tener en cuenta, o bien se trata de un testeo para evaluar cómo reacciona la población ante su presentación, como ya ha ocurrido con otros postulantes.

De cualquier forma sería el primer candidato en salir a la cancha, ya que hay varios que han manifestado intenciones puertas adentro, pero públicamente nada. Como que esperan alcanzar acuerdos internos o la venia de más arriba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario