El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti Evento

Anunciaron un evento destinado a mujeres empresarias y emprendedoras

"SER, para ser líder" fue presentado este martes en el Complejo Cultural Cipolletti y se desarrollará el 9 y 10 de octubre.

La Municipalidad de Cipolletti presentó este martes por la mañana un evento destinado a mujeres empresarias, comerciantes y emprendedoras. Se trata de “SER, para ser líder”, el cual se desarrollará el 9 y 10 de octubre. En el acto de lanzamiento estuvo presente el intendente, Claudio Di Tella.

Al respecto, informaron que la actividad tiene como objetivo "desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas".

Te puede interesar...

Además de "potenciar sus fortalezas y descubrir sus debilidades y -a partir de ahí- establecer su enfoque actual, fortificar la relación socioeconómica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la ciudad de Cipolletti y la región, entre otros".

En este sentido, el jefe comunal comentó: "No dudamos en acompañar este evento porque estamos convencidos de que, así como uno tiene en su Gabinete gran parte de mujeres, sabemos del liderazgo de la mujer en estas épocas y tenemos un convencimiento ideológico de su rol protagónico en la sociedad”.

Y agregó: “Estamos convencidos que el Estado y el ámbito privado deben trabajar juntos. Estos acontecimientos, hechos de liderazgo deben ser más frecuentes”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario