Anuncian cortes de luz para mañana en Cipolletti

Será para realizar trabajos de poda.

Alertan a los vecinos por un corte programado de luz para mañana. Será para poder llevar a cabo tareas de mantenimiento.

La empresa Edersa informó que mañana desde las 9 hasta alrededor de las 13 se llevarán a cabo trabajos de poda en redes de media tensión de la ciudad. Por tal motivo deberán suspender el servicio afectando a la zona de ingreso a la Isla Jordán de Ruta Nacional 22 y Dante Salto, y sectores aledaños.

Te puede interesar...

Aseguraron que estos trabajos son vitales para mejorar el servicio, por lo que se pide a los vecinos tomar las medidas de seguridad correspondientes.

Cortes programados en Allen

Edersa informó que realizarán obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras de la localidad de Allen. Por ese motivo se efectuarán cortes programados mañana miércoles u el jueves.

Para mañana se programó un corte desde 13:30 a 15:30 afectando las zonas de calle Sorondo, entre Ramazco y Pellegrini, Buscazzo, entre Ramazco y Pellegrini, Islas Malvinas, entre Ramazco y Pellegrini, Roldan, entre Isla Huemul y Pellegrini, y Escales, entre Roldan y Sorondo.

Para el jueves se programaron cortes a partir de las 13:30 que afectarán las calles que se encuentran entre J. M. de Rosas y Piñeiro Sorondo, y las que se encuentra entre las calles Pellegrini y Ramasco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario