El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Año Nuevo: ¿Cómo funcionarán los servicios en Cipolletti?

El Municipio brindó el cronograma para el servicio de recolección de residuos, los horarios del Cementerio local y la modalidad del estacionamiento medido para este fin de semana.

La Municipalidad de la ciudad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó cómo será el cronograma del servicio de recolección de residuos durante Año Nuevo, como así también el funcionamiento del Cementerio local y el estacionamiento medido.

De esta manera detallaron que este jueves 29 y viernes 30 de diciembre el servicio de recolección de basura será normal, en tanto que el sábado 31 funcionará por la mañana. El domingo 1 de enero de 2023, el turno noche retomará los trabajos.

Te puede interesar...

Por otro lado, a través de la Dirección General de Servicios Generales se informó que el domingo 1 de enero 2023, no se realizará el servicio especial de recolección de residuos que normalmente se lleva a cabo entre las 6 y las 11 horas en la zona comercial del centro de la ciudad.

Los locales ya fueron debidamente notificados al respecto con el fin de que se tomen las medidas correspondientes. Solicitaron que las bolsas de residuos sean arrojadas únicamente en los horarios previamente informados con el fin de mantener limpio nuestra ciudad.

Cementerio Cipolletti

En cuanto a los horarios de funcionamiento del Cementerio local para las Fiestas, el Municipio indicó que el viernes 30 de diciembre no habrá atención administrativa y el horario de visita será de 8 a 18 horas. El sábado 31 el horario se reducirá de 8 a 14 horas, sin atención administrativa, mientras que el domingo 1 de enero permanecerá cerrado.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que en todos los casos se mantendrán guardias que ya fueron acordadas con las empresas de sepelios.

Por otra parte, se informó que el servicio de estacionamiento medido en la ciudad será libre y gratuito el día viernes 30 de diciembre, pero luego retomará con normalidad el día lunes 2 de enero,

"Se recuerda a los usuarios que el sistema rige los días hábiles de 8 a 17 horas. Sábados, Domingos y feriados es libre y gratuito. La primera hora de estacionamiento costará $73, la segunda $85 y desde la tercera y siguientes $109", detallaron en un comunicado oficial.

estacionamiento medido sem.jpg

Cipolletti adhirió al asueto administrativo para empleados municipales

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y por resolución 3161/22, resolvió otorgar asueto administrativo el viernes 30 de diciembre a todas las áreas y dependencias municipales.

El objetivo de esta medida, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, "es facilitar la posibilidad de celebración de la Navidad y el Año Nuevo y garantizar el acercamiento familiar para quienes se domicilian lejos de sus seres queridos".

De esta manera se adhirió al decreto 820/2022 del Poder Ejecutivo Nacional y a lo dispuesto por el Gobierno de Río Negro, a través del decreto 1528 firmado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario