Amenazó con un arma a un trabajador de Aguas Rionegrinas para que dejara de hacer ruido

El hombre se encontraba reparando una rotura en el pavimento con una retroexcavadora en General Roca cuando ocurrió el insólito hecho. El vecino volvió a su departamento como si nada hubiera sucedido.

Un empleado de Aguas Rionegrinas fue increpado por un vecino fuera de control que lo amenazó con un arma de fuego para que dejara de hacer tanto ruido mientras trabajaba para arreglar una rotura en el pavimento.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30 en General Roca y la Policía ya se encuentra trabajando en el caso. Testigos aseguran haber visto al hombre volver a su departamento como si nada hubiera sucedido. Hoy podrían haber novedades sobre la investigación y detención del sospechoso.

Roger García, representante de la empresa, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el trabajador se encontraba realizando tareas de reparación con una retroexcavadora cuando sintió que alguien le tocó el hombro con un dedo para llamar su atención.

"Se dio vuelta y se encontró con esta persona que lo apuntaba con un arma. Le pidió que dejara de hacer ruido y se fue", remarcó García, con preocupación.

LEÉ MÁS

Bronca entre vecinos: se rompió un caño y viven con una laguna en la calle

Por un arreglo en una cañería, piden hacer uso racional del agua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario